ASÍ HABLAN LAS MANOS

Así hablan las manos
Editorial Plaza & Janés, Barcelona, 1989.
271 páginas.
(Libro descatalogado; pueden solicitar ejemplares a la autora).
La mano es fiel reflejo de nuestra naturaleza psíquica y física. En ella convergen las influencias que dominan el destino del individuo por lo que su estudio permite obtener una visión holística del hombre.  


A lo largo de esta obra minuciosa se esclarece cuanto de falso y de verdadero hay en la vieja doctrina quiromántica, comparándola con los estudios científicos más recientes efectuados en el campo de la quirología y la dermatoglífica.
Constituye, por tanto, una guía completa y actualizada del análisis de la mano con la que se contribuye a un mejor conocimiento del hombre. Las aportaciones que la quirología puede hacer al campo de la medicina general son sumamente enriquecedoras como complemento para el diagnóstico preventivo, ya que permite reconocer una predisposición a ciertas enfermedades y detectar a tiempo la presencia desconocida de otras.
La presente obra ayudará al lector en el descubrimiento de su auténtica naturaleza interna, facilitándole una mayor canalización de su energía creativa, una mejor comprensión de sí mismo y los que le rodean, mejorar y conservar su salud, consiguiendo una mayor integración psicofísica que le permita reforzar el nexo entre lo potencial y lo real, lo presente y lo futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.